• Youtube ocifial de la Universidad de Guadalajara

Bienvenido a Centro Universitario de Tonalá

• Convocatoria Fondo de Apoyo a la producción editorial, click para consultar la convocatoria completa
  • Te invitamos a realizar el EGEL de CENEVAL con un 50% de descuento, click para el registro
  • En el CUT ya tenemos la Unidad de Primer contacto, cero tolerancia hacia la violencia de género
  • iNCRIBETE EN LA CARRERA CUTONALA Y CONSULTA LAS BAES AQUI
  • Entran en funciones este domingo 1 de mayo. El lunes 2 de mayo, a las 19:30 horas, en el Paraninfo Enrique Díaz de León tendrá lugar la toma de protesta del Consejo de Rectoras y Rectores para el periodo 2022-2025 El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), doctor Ricardo Villanueva Lomelí, dio a conocer los nuevos nombramientos de rectoras y rectores para los distintos cargos de los centros universitarios, y del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), para el...

Aún no se ha creado contenido para la portada.