• Selección de deportista del CUT
    08 Dic 2017

El Centro Universitario de Tonalá conformó su primera delegación deportiva sin precedentes, con la participación de 167 atletas que nos representaron en los torneos de Intercentros 2017, organizado por la Coordinación General de Servicios a Universitarios de la Universidad de Guadalajara.

En los deportes por equipo, hubo participación en 7 disciplinas: fútbol asociación, voleibol, baloncesto, fútbol bardas, béisbol, handball y softbol, obteniendo una medalla de plata en futbol bardas femenil.

• En actividades del Rally
    05 Dic 2017

• Por primera ocasión, el Centro Universitario de Tonalá realiza un rally que involucró a estudiantes de todas las licenciaturas, maestros y administrativos.

Durante el 29, 30 de noviembre y 1ro de diciembre, se realizó el primer Gran Rally CUT. Durante 3 días de actividades participaron estudiantes, profesores y administrativos del Centro, en retos de conocimiento, destreza, sustentabilidad, deporte y trabajo en equipo.

• En las instalaciones del la Fil en el Foro de Cambio Climático
    05 Dic 2017

En el marco de la Feria Internacion del Libro de Guadalajara- FIL 2017, este domingo se llevó a cabo el Foro: “México ante la agenda de cambio climático: economía urbana, política y retos económicos” con expertos en temas ambientales.

El evento organizado por el Centro Universitario de Tonalá, fue presentado por el Dr. Sergio Graf Montero, director del Instituto de Energías Renovables de la Universidad de Guadalajara, quien moderó dicha sesión.

• Presentación de Libro en la FIL
    05 Dic 2017

El Centro Universitario de Tonalá estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara- FIL 2017, con la presentación de una revista y 4 libros, donde participaron académicos e investigadores del CUT.

En las actividades del 30 de noviembre, se presentó la 2da edición de la revista “Acta de Ciencia en Salud” por el Dr. David Alejandro López de la Mora y la Dra. Genoveva Rizo Curiel, un trabajo coordinado por la División de Ciencias de la Salud.

• 27 Nov 2017

Un grupo de alumnos de la carrera de derecho del Centro Universitario de Tonalá tuvieron la oportunidad de convivir con el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dr. José Ramón Cossío Díaz y el Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Mtro. Carlos Enrique Trejo Herrera.

• En actividades de la Semana de Cs. Sociales, Jurídicas y Humana
    21 Nov 2017

Del 13 al 17 de noviembre, se realizó la Semana de las Cienicas Sociales, Jurídicas y Humanas, organizado por la División con el mismo nombre del Centro Universitario de Tonalá.

• En la inauguración del seminario de otoño de políticas públicas
    10 Nov 2017

Este viernes, se inauguró el primer Seminario de Otoño de Políticas Públicas por el Departamento de Economía y Ciencias Políticas, de la División de Ciencias Económicas, Empresa y Gobierno del Centro Universitario de Tonalá.

• En conferencia con académicos del CUT
    07 Nov 2017

El Centro Universitario de Tonalá, en conjunto con el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) inauguraron el taller: “De la planificación a la acción: monitoreo y evaluación de impacto en energía y gestión ambiental”; en donde estudiantes de países latinoamericanos que se fueron a estudiar a Alemania platicarán su experiencia sobre la aplicación de metodologías de monitoreo en sus países de origen o actividades profesionales.

• En actividades del Coloquio sobre Procesos Urbanos y Sustentabilidad
    31 Oct 2017

Justicia ambiental y espacial, comunidades sustentables y procesos de gobernanza, fueron los 3 ejes centrales que se discutieron en el Coloquio sobre Procesos Urbanos y Sustentabilidad, realizado en el Centro Universitario de Tonalá, los días 26 y 27 de octubre.

• Reunión con el Rector General de nuestra casa de Estudios
    26 Oct 2017