UdeG

Licenciatura en Médico Cirujano y Partero

BIENVENIDA

 
La Coordinación de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero a nombre de toda la comunidad académica y estudiantil que integra el CUTonalá te da la mas cordial bienvenida a nuestra página. La meta del CUTonalá es la formación de un profesional que cuide la salud de su comunidad en lo individual,  familiar y colectivo, de alta calidad, competitivo, con conocimiento y destrezas clínicas, salud pública integral con apego a las políticas internacionales, nacionales, estatales y locales, que sepa gestionar  los recursos, interesado en la generación y continuidad del conocimiento médico mediante la investigación y la educación en salud en beneficio de sus pacientes dentro de un marco ético y legal.
 
Durante este proceso de formación seguramente tendrás algunas dudas o necesidades específicas, es por ello que te brindamos un canal de comunicación abierta que te permita ayudar a resolverlas, así mismo agradeceremos tu retroalimentación a nuestros procesos la cual utilizaremos para mejorar continuamente.
 
Contacto: M. en C. Iván López Pérez
Puesto: Coordinador de Carrera
Dirección: Av. Nuevo Periférico No. 555 Ejido San José Tateposco, C.P. 45425, Tonalá Jalisco, México. Edificio: Cordinaciones de Carera
Teléfono: +52 (33) 35403020 ext. 64049
Correo electrónico: cd.medicina@cutonala.udg.mx