UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Segundo idioma

De acuerdo con el H. Consejo General Universitario con base en el  Dictamen Núm. 1/2013/515, uno de los requisitos necesarios para obtener el título de Médico Cirujano y Partero,  es la acreditar las competencias de lecto-comprensión de un segundo idioma, preferentemente inglés B1 del Marco Común Europeo, o su equivalente en otros formatos de evaluación (TOEFL ITP 461-542 puntos).
 

El Centro Universitario de Tonalá a tráves de la Coordinación de Servicios Académicos cuenta con un Centro Global de Idiomas, además del inglés, también puedes aprender  alemán, francés, portugués, italiano, ruso y español.
 

Así también se cuenta con becas el programa de ingles de Proulex JOBS, un programa innovador que tiene como finalidad de que puedas desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas de manera equilibrada y ser funcionalmente bilingüe, o trilingüe, en tu área de especialización.
 

Para mayor información sobre los programas y becas para un segundo idioma, favor de ingresar a :
http://www.cutonala.udg.mx/cgi