• Youtube ocifial de la Universidad de Guadalajara

Bienvenido a Centro Universitario de Tonalá

• Programa de becas de alimentos
  • Fondo de apoyo para la producción editorial
  • Concurso fotográfico "Tolerancia para La Paz: miradas para la construcción de la igualdad social"
  • El exoplaneta TVLM 513B
  • PLAN DE DESARROLLO CUT, PARTICIPA
  • Taller de estrategias de afrontamiento 06 de octubre
  • Cisco Webex
  • talleres culturales
  • Presidente de Serapaz AC ofrece conferencia virtual en Semana por la Paz, jornada de conferencias virtuales organizadas por CUTonalá La pandemia por el COVID-19 en el mundo ha agravado las diferencias entre la población y dificultado la convivencia comunitaria, afirmó el Presidente de Servicios y Asesoría para la Paz (Serapaz), AC, maestro Miguel Álvarez Gándara, durante la conferencia virtual “Los nuevos retos civiles de la construcción para la paz”.   “La pandemia ha acelerado, ha...

Edu CUT

Subir lecturas en Moodle

Subir tareas en Moodle

Presentación Classroom

Creación de tareas en Classroom

Como descargar e instalar OBS

Como grabar pantalla en OBS Studio para tus clases

Más vídeos

Horario de atención de areas

Aún no se ha creado contenido para la portada.