• Youtube ocifial de la Universidad de Guadalajara

Bienvenido a Centro Universitario de Tonalá

• Si estás a punto de terminar tu licenciatura, tu opinión es muy importante ingresa a SIIAU del22 de noviembre y hasta el 30 diciembre. ¡Evalúa tu proceso!
  • Conoce el Programa de actividades del Festival Cultural de Navidad , da click
  • Microcurso: Igualdad de Género, Prevención de Acoso y Hostigamiento
  • Revisa las carreras que aplican examen de admisión en el CUT
  • ¡Visítala! Viviendo mi navidad, una exposición virtual de trabajos del Taller de Dibujo Básico.
  • "Invierno en AutoCAD", una exposición virtual de trabajos del Taller de AutoCAD.
  • El destacado cirujano, brinda conferencia magistral de la Cátedra Fray Antonio Alcalde y Barriga in memoriam Dr. Roberto Mendiola Orta  “Innovar en la investigación y en cirugía” implica el ejercicio básico de la ciencia: preguntar, averiguar y contestar con honestidad para hacer investigación, explicó el doctor Miguel Ángel Mercado Díaz, vicepresidente de la Academia Nacional de Cirugía, durante la conferencia magistral de la Cátedra Fray Antonio Alcalde y Barriga in memoriam...

Horario de atención de areas

• Por acuerdo del Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudio, les informo que el próximo lunes 15 de noviembre actual, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo de la Institución.

• Por acuerdo del Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudio, les informo que el próximo martes 02 de noviembre actual, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo de la Institución.

• Por acuerdo del Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudio, les informo que el próximo jueves 28 de octubre actual, será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal administrativo de la institución.

Aún no se ha creado contenido para la portada.