Inauguran segundo foro de emprendedores en el CUT

• Empresas y dependencias gubernamentales brindarán orientación a proyectos estudiantiles

Ayer se inauguró el Segundo Foro de Emprendedores “Las claves para impulsar tu propio negocio”, en donde dependencias gubernamentales, empresas y académicos ofrecen sus experiencias y consejos a estudiantes del CUT.
El evento, organizado por la licenciatura en administración de negocios se llevará a cabo desde el 22 al 24 de noviembre y contará con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Educación Jalisco, el Instituto Jalisciense del Emprendedor, Fondo Jalisco, el Instituto Jalisciense de la Juventud, Banamex y empresas privadas.
Respecto al potencial del foro, el rector del CUT señaló “En el CUT creemos que podemos crear un nuevo modelo universitario para forjar el futuro con innovación y para lograrlo tenemos que seguir construyendo una comunidad, donde la identidad universitaria habite los espacios; innovando para que la inventiva sea la semilla de nuestras acciones e integrando el conocimiento que aquí se genere, y llevarlo a la sociedad para hacerlo útil.”
Dentro de las actividades se contemplan talleres, simuladores de negocios, conferencias sobre programas de apoyos, cooperativas y empresas como casos de éxito.
El programa completo se puede consultar en http://www.cutonala.udg.mx/sites/default/files/programa_2do_foro_emprendedores_4_hoja1.pdf