CUTonalá es Sede de la 3ra. Sesión del Seminario de Enseñanza de las Ciencias Forenses

Por primera ocasión, la 3ra Sesión del Seminario “Enseñanza de las Ciencias Forenses” cambia de sede de la Universidad Nacional Autónoma de México al Centro Universitario de Tonalá.

·         En el marco de los trabajos de la Red Temática de Ciencias Forenses, de Conacyt

El Seminario, forma parte de las actividades realizadas por la Red Temática de Ciencias Forenses, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – Conacyt, que tiene como fin promover y fortalecer las áreas de investigación en el ámbito forense, vinculando la academia, el gobierno y a la sociedad a nivel nacional.

El evento fue inaugurado por el rector del Centro, el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, con la asistencia de autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses; la Universidad Nacional Autónoma de México; la Universidad Autónoma de Tamaulipas; la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Guadalajara, así como profesores y administrativos de nuestro centro.

Además de presentar y revisar diferentes trabajos de investigación, durante el seminario se evaluará la propuesta del plan de estudios de la carrera de Ciencias Forenses del CUT, con la finalidad de analizar y proponer mejoras al programa.

Texto y fotografía: Claudia J. Rodríguez Colima

26 de junio de 2017