Crean fondo de apoyo para publicaciones académicas en el CUT

El pasado mes de abril se aprobó la creación de un fondo para publicaciones del Centro Universitario de Tonalá, que tiene como objetivo incrementar la productividad académica, así como  ampliar los canales de difusión de la ciencia y la cultura dentro y fuera del Centro Universitario, proporcionando recursos económicos complementarios para la producción editorial.

Podrán participar académicos, estudiantes de posgrado e investigadores adscritos al CUT; también aquellos proyectos que incluyan autores y/o participantes de otros centros universitarios de la UdeG, siempre y cuando el proyecto sea apoyado por integrantes de la comunidad académica del CUT.

Los participantes deberán presentar propuestas editoriales inéditas y que se apeguen a los requisitos de presentación de manuscritos establecidos por el Comité Editorial; así como los que se establecen en la convocatoria, que consultarse en la página oficial del Centro Universitario de Tonalá.

Los proyectos deberán entregarse en la Oficina de Coordinación de Investigación y Posgrados de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. La fecha límite para la entrega de propuestas es hasta el 30 de junio del presente año.

Más información:

cd.invypos@cutonala.udg.mx
35 40 30 20 ext. 64045,
Oficina de Coordinación de Investigación y Posgrados.

Texto: Kenia Torres.