Inicia la recepción de documentos para Bienevales

Dio comienzo la recepción de documentos para completar la inscripción al Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes. Se prevé que este programa beneficie a 155 mil estudiantes jaliscienses, con una inversión de 207 millones de pesos.

De momento se solicita que los estudiantes interesados entreguen en original y copia:

·         Comprobante de domicilio.
·         Constancia de estudios (se solicita en la escuela, y en ocasiones tiene costo).
·         Credencial vigente de estudiante.
·         Credencial IFE (en caso de tenerla).
·         CURP.

Asimismo los alumnos que se hayan inscrito correctamente en dicho programa recibirán los bienevales a partir del 15 de agosto en el módulo de transvales que haya seleccionado. Como parte del proceso, el estudiante se acredita, entrega el comprobante del trámite y firma el listado oficial de recibido.

Los módulos de atención estarán disponibles hasta el 31 de julio en los siguientes puntos de la ZMG:

·         Guadalajara: Plaza Liberación.
·         Zapopan: Plaza Juan Pablo II, entre Hidalgo y calle 20 de noviembre, frente a la unidad administrativa.
·         Tonalá: Plaza Cihualpilli, entre las calles Hidalgo y Juárez, frente a la presidencia municipal.
·         Tlaquepaque: Independencia 58, entre las calles Progreso y Herrera y Cairo, frente a la presidencia municipal.
·         Tlajomulco de Zúñiga: plaza principal, entre las calles Juárez y Zaragoza, frente a la antigua presidencia municipal.

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo e Integración Social