La comunidad de CUTonalá trabaja en equipo

El pasado 5 de julio, se llevó a cabo la primera Jornada de Trabajo Colegiado para la definición del proyecto académico y administrativo del Centro Universitario de Tonalá. En dicha reunión participaron tanto el personal académico como administrativo, además de sus funcionarios.

Los Salones del Hotel Villa Primera fueron la sede para llevar a cabo estas actividades; en tanto a primera hora del día se iniciaron los trabajos con algunas presentaciones para abordar lo concerniente al cómo surge el Centro Universitario, su perfil académico y el Plan de Desarrollo.

Posteriormente se dividió el personal por áreas para trabajar en lo particular; en dichos grupos se realizó una planeación de los procesos, y se trabajó en la construcción de proyectos por cada área, así mismo se realizaron evaluaciones correspondientes al ciclo anterior.

Así también, se llevaron a cabo diversas técnicas grupales con el propósito de seguir provocando una sana convivencia entre toda la comunidad del Centro Universitario.

Algunas de las estrategias propuestas que se consideraron para trabajar en el próximo semestre fue el cumplir con la responsabilidad legal de cada área, promover el diálogo para fortalecer el trabajo en equipo, la integración permanente de los procesos en favor de los estudiantes además de seguir con los lineamientos del CUTonalá.

De acuerdo con el doctor José Antonio Gómez Reyna, Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario, esta primera Jornada de Trabajo Colegiado fue muy enriquecedora, ya que todo el personal académico y administrativo trabajo en equipo en busca de un solo objetivo; “Todo el personal de CUTonalá mostró un compromiso con la Institución al trabajar en equipo”,  así también el funcionario aseguró que los resultados de la evaluación del ciclo anterior fue un buen ejercicio para disminuir las debilidades e ir en busca de aumentar las fortalezas.

“Será una satisfacción cuando se logre el primer egresado que nosotros construimos. Es momento de sumar las ideas positivas al trabajo en equipo para lograr mejores resultados”. Indicó el doctor Gómez Reyna.
Para finalizar su discurso, agradeció la disposición de todo el personal que se dio cita en la Jornada.

Responsable: Coordinación de Comunicación y Difusión
Editor: Elizabeth Villalpando Castro