Dan a conocer la oferta del Centro Universitario de Tonalá

La Universidad de Guadalajara anuncia que el nuevo Centro Universitario de Tonalá (CUTONALÁ) comenzará sus actividades educativas a partir de febrero de 2012.

El proceso de admisión a las carreras que se ofrecerán comenzará este jueves 1 de septiembre de 2011, a la par de los demás centros universitarios y planteles de la Universidad de Guadalajara.

La oferta educativa de CUTONALÁ consiste en una combinación de carreras tradicionales y carreras de carácter innovador, y toma en cuenta las necesidades propias del municipio considerando su identidad cultural y su vocación productiva.

Las carreras que se ofrecerán, en esta primera etapa, son las siguientes:

• Ingeniería en Nanotecnología
• Ingeniería en Ciencias Computacionales
• Ingeniería en Energía
• Licenciatura en Gerontología
• Licenciatura en Salud Pública
• Licenciatura en Diseño y Artesanía
• Licenciatura en Historia del Arte
• Licenciatura en Estudios Liberales
• Abogado
• Licenciatura en Administración de Negocios

Se espera que la primera etapa de la construcción de CUTONALÁ concluya en septiembre del 2012. Mientras eso sucede, los alumnos trabajarán en instalaciones provisionales de la propia Universidad de Guadalajara o del Ayuntamiento de Tonalá.

Para mayores informes, puede visitar la página de la Universidad de Guadalajara: www.escolar.udg.mx o bien, escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: cutonalaofertaacademica@redudg.udg.mx.

Guadalajara, Jal., 30 de agosto de 2011
Texto: DGM