Convocatoria Muestra Fotográfica

Convocatoria Muestra Fotográfica

Coloquio de Procesos Urbanos y Sustentabilidad

26 y 27 de octubre de 2017

Centro Universitario de Tonalá

Universidad de Guadalajara

 

En el marco del Coloquio de Procesos Urbanos y Sustentabilidad a realizar en el Centro Universitario de Tonalá, se convoca a estudiantes y profesores de esta comunidad universitaria a participar en la muestra fotográfica que se llevará a cabo del 26 al 27 de octubre de 2017 en el área de auditorios.

Bases:

Podrán participar los estudiantes y profesores del CUTonalá.

El periodo de recepción de fotografías será a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta el viernes 20 de octubre de 2017 en los horarios establecidos para la recepción.

Se registrará solamente una fotografía por participante.

La fotografía deberá de representar los ejes temáticos del coloquio: justicia ambiental y espacial, desarrollo de comunidades sustentables y procesos de gobernanza (www.cutonala.udg.mx/cpus).

Características:

-       Digital o análoga

-       Formato 10×15 pulgadas (25.4×38.1 cm.)

-       Blanco y negro o color.

Cada fotografía deberá de ser acompañada de su ficha técnica (título, autor, técnica y medida).

La fotografía debe entregarse en la oficina del Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosóficas, Metodológico e Instrumentales, en un horario de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.

Se integrará un jurado de especialistas en las técnicas fotográficas y en los ejes temáticos del coloquio para premiar a los tres primeros trabajos.

A los autores se les dará un reconocimiento de participación y se premiará a los tres primeros lugares con un paquete de libros a cada uno. La premiación se llevará a cabo al concluir el coloquio (viernes 27 de octubre de 2017).

Todos los trabajos serán devueltos a partir del martes 31 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre de 2017, en horario de 9 a 18 horas en la oficina del Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosóficas, Metodológico e Instrumentales. Posterior a esta fecha el comité organizador no se hará responsable de las piezas.

Cualquier duda al respecto la resolverá el comité organizador.

Mayores informes con la Ivette Flores Laffont al correo: ivtlaffont@hotmail.com.