Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 10,000 Canadá 2017

Tipo de actividad:
Capacitación para cursar estudios intensivos del idioma Ingles (perfeccionamiento del idioma)
País:
Canadá
Dirigido a:
Estudiantes de Licenciatura
Duración del programa:
4 Semanas
Fecha de recepción de documentos:
Martes 27 de Junio de 2017 a Lunes 10 de Julio de 2017
Fuente:
Descripción:

Estudiantes de Licenciatura

Requisitos:

• Ser mexicano mayor de 18 años.
  • Para el caso de estudiantes de licenciatura, estar inscrito a partir del quinto semestre.
  • Para el caso de TSU estar inscrito a partir del cuarto cuatrimestre.
  • Ser alumno regular.
  • Tener un promedio general mínimo de 8.0.
  • Contar con un nivel de dominio del idioma inglés B2, de acuerdo con el MCER.
  • Contar con pasaporte con vigencia superior a abril de 2018.
  • Cumplir con los requisitos establecidos por el Gobierno de Canadá para el pago de trámite de la solicitud ETA en caso de contar únicamente con la nacionalidad mexicana.
  • Ser postulado por la IPES de origen y cumplir con los trámites internos que se le requieran.
  • No haber sido beneficiario de las convocatorias emitidas en el marco del “Programa de Capacitación SEP-SRE Proyecta 100,000” o “Programa de Capacitación SEP-SRE Proyecta 10,000” 2014-2016, independientemente de haber ejercido o no la beca.
  • No haber sido beneficiario de las convocatorias anteriores emitidas en el marco del “Programa Proyecta 100,000 Edo. de Méx.” y “Proyecta 10,000 Edo. de Méx”, 2015-2017 independientemente de haber ejercido o no la beca.
  • No haber recibido algún beneficio económico otorgado por gobierno federal.
  • Realizar el registro de su solicitud de beca a través del SUBES: www.subes.sep.gob.mx

Para el registro de solicitud de beca en el SUBES, el aspirante deberá contar con:

Para mayor información sobre los requisitos de la beca consulta la convocatoria