Objetivos DAE
Objetivo general
Proporcionar al estudiante una formación sólida en tópicos de agua, energía y materiales avanzados, haciendo especial énfasis en la solución de problemas relacionados con los campos mencionados, así como tutelar la realización de investigación auto dirigida para la generación y aplicación del conocimiento.
Objetivos particulares
Los objetivos particulares del programa del Doctorado en Agua y Energía son que el alumno sea capaz de:
Realizar actividades de investigación tanto teórica como experimental de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios.
Contribuir al desarrollo científico, tecnológico y económico del país a través de la generación de conocimiento en las áreas de agua, energía y materiales avanzados.
Reportar los resultados de la investigación en artículos de alto impacto de revistas indexadas.
Contribuir en el desarrollo científico de la red de la Universidad de Guadalajara mediante la formación de recursos de alto nivel.
