Personal docente lab

Responsable del laboratorio de bioprocesos

  • Dr. Joel Gurubel

Doctor en ciencias

Es profesor de tiempo completo en la Universidad de Guadalajara, México. Sus líneas de investigación se enfocan en modelado, control automático y ciencia de datos aplicados a procesos industriales. Posee experiencia en metrología en el área manufacturera de componentes automotrices. Es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I. Líder y colaborador en proyectos de investigación financiados por la SECIHTI. 

Contacto: joel.gurubel@academicos.udg.mx

CV: Dr. Kelly Joel Gurubel Tun

 

Colaboradores

  • Dra. Belkis Sulbarán

Doctora en Ciencia de Materiales

Es profesora e Investigadora en la UDG en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores en México (SNI) nivel II. Realiza proyectos sobre aprovechamiento de residuos agrícolas y forestales con enfoque en biorefinerías para la obtención de materiales avanzados y biocombustibles.

Contacto: belkis.sulbaran@academicos.udg.mx

CV: Dra. Belkis C. Sulbarán Rangel

 

  • Dr. Jesús Barrera

Doctor en Ciencias con Especialidad en Bioquímica

El Dr. Jesús Barrera Rojas estudió Ingeniería Ambiental en el Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México, realizó sus estudios de posgrado en el Departamento de Bioquímica del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN. Sus intereses de investigación son sobre procesos de tratamiento de agua y eutroficación. Actualmente se encuentra realizando una estancia posdoctoral en la Universidad de Guadalajara.

Contacto: jesus.barrera@academicos.udg.mx

CV: Dr. Jesús Barrera Rojas