Tutorías y Asesorías
Unidad de Tutoría Integral
La tutoría académica es el proceso de acompañamiento personal y académico permanente del estudiante, centrado en el logro de una formación integral que se oriente a identificar, de manera conjunta con el alumno, los factores y situaciones que dificultan o enriquecen el aprendizaje, desarrollando estrategias de apoyo para evitar el reza
Actividades:
Realizar y actualizar sistemáticamente el Plan de Acción Tutorial (PAT) del CUTonalá con base en el Progr
ama Institucional de Tutoría (PIT). Planear, organizar y coordinar las actividades internas que den cumplimiento al PAT.
En acuerdo con los jefes de departamento, asig
nar a los profesores que realizarán las actividades tutoriales con los estudiantes del Centro Universitario. Acompañar a los do
centes asignados como tutores en la realización del Plan Operativo del Tutor (POT). Dar seguimiento y atender las situaciones que se presenten en el desarrollo de las actividades de tutoría en el Centro Universitario.
Integrar y presentar los informes correspondientes a partir de las actividades realizadas en el Centro Universitario.
Equipo de atención de tutorías:
Mtra. Claudia Padilla Camberos
Mtra. Rosita Fierros Huerta
Dr. Adolfo Márquez Olivares
Horario y lugar de atención:
Campus del Centro Universitario
Mtra. Claudia: 9:00 a 13:00 horas (lunes a jueves).
Sede Provisional de Casa de la Cultura I:
Mtra. Claudia: viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Mtra. Rosita: lunes, miércoles y viernes (septiembre y octubre) de 9:00 a 10:00 horas; noviembre y diciembre: lunes y miércoles de 11:00 a 14:00 horas.
Dr. Adolfo: martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.
Unidad de Orientación Educativa y Tutorías | Centro Universitario Tonalá
