TRANSCURREN EN CALMA ACTIVIDADES EN EL CUT TRAS INCIDENTE DE INSEGURIDAD

Este martes 4 de diciembre hubo un asalto a mano armada en el estacionamiento del Centro Universitario de Tonalá.  Sujetos a bordo de una motocicleta siguieron a un supervisor de obra y al ingresar al campus lo despojaron de su vehículo y dinero en efectivo; los asaltantes detonaron un arma de fuego para ahuyentar a las víctimas, no hubo ningún herido en el suceso.

Al momento de los hechos, se dio aviso a la policía de Tonalá y a la Coordinación de Seguridad Universitaria, quienes acudieron de inmediato al lugar para hacer un recorrido al interior del Centro, en los alrededores del campus, así como tomar la declaración de la víctima.  Personal de seguridad del CUTonalá entregó los videos de las cámaras de vigilancia a las autoridades para seguimiento del caso.

Autoridades del centro y de la Coordinación de Seguridad Universitaria mantendrán una reunión para tomar las medidas necesarias y reforzar la seguridad en Campus y sus alrededores.

En las próximas horas se estará patrullando la zona para seguridad de los estudiantes y trabajadores del Centro. Autoridades del CUT llamaron a la calma y anunciaron que las actividades académicas y administrativas no serán interrumpidas.

Atentamente;

“Piensa y Trabaja”