Se realiza 2da Reunión de Egresados de la Licenciatura en Estudios Liberales

• Foto general con los egresados de Estudios Liberales
  • Celebrada el 25 de julio, en las instalaciones del Centro Universitario de Tonalá.

Los ex alumnos de la Licenciatura en Estudios Liberales, fueron invitados a la 2da reunión de egresados, organizada por el Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosófico, Metodológico e Instrumentales, junto con la coordinación de la carrera.

Durante la charla, se habló sobre las diferentes modalidades de titulación, los posgrados afines a la carrera, los cambios del programa educativo, además, fue una oportunidad para que los egresados compartieran su experiencia laboral y conocieran otras áreas de oportunidades para su desarrollo profesional.

Estas actividades, permiten evaluar la licenciatura y replantear posibles ajustes al programa educativo, para que las futuras generaciones salgan más preparadas, con un perfil que demuestre el potencial fuera de las aulas de clase.

Datos:

·    Estudios Liberales, es una carrera nueva en la red universitaria, y única en el país, que sólo se imparte en el Centro Universitario de Tonalá.

·     El calendario 2017 – A, fue la 4ta generación de egresados de esta carrera.

26 de julio de 2017

Texto: Claudia J. Rodríguez Colima