SE LLEVA A CABO LA 2DA EDICIÓN DEL GRAN RALLY CUT

• SE LLEVA A CABO LA 2DA EDICIÓN DEL GRAN RALLY CUT
Realizado el 8 de noviembre, en diferentes espacios del Centro Universitario de Tonalá.

Con la participación de estudiantes, administrativos y profesores del CUT, se realizó el 2do Gran Rally CUT.  Como parte de las actividades se contemplaron retos multidisciplinarios, de destreza, a contra reloj y deportivos.

A diferencia del año pasado, en esta edición participaron más equipos y personal de staff. En total fueron 12 equipos mixtos,  conformado por 5 integrantes de diferentes carreras, 60 personas de staff y 11 retos a superar.

La inauguración estuvo a cargo del rector, Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, quién invitó a los participantes a trabajar en equipo, convivir y disfrutar del rally.

Después del banderazo de salida,  los equipos fueron pasando cada uno de los retos, como construir una torre con espaguetis, plantar semillas, resolver cuestionarios multidisciplinarios, responder preguntas de películas del cine, resolver acertijos, adivinar pinturas de la exposición de las Islas de Arte y encestar canastas. Los retos tenían valores diferente que iban de 1 a 10 puntos como máximo, ganado los 3 primeros equipos que acumularan más puntos.

Al finalizar los retos del rally, se llevó a cabo la premiación con el rector del Centro, Dr. Ricardo Villanueva, Directores de División, y la Coordinación de Comunicación y Difusión.

Atléticos de Janai fue el equipo ganador, seguido por los Parceros  y en tercer lugar We are Groot. Al equipo ganador se le entregó una laptop  por integrante y a los de 2do y 3er lugar, tarjetas de regalo de Best buy y Gandhi. El resto de los equipos, recibieron libros y una constancia por su participación.

La finalidad del 2do Gran Rally CUT, fue realizar un evento que combinara la diversión con el aprendizaje, que los estudiantes conocieran la importancia de trabajar en equipo y fortalecer la identidad universitaria.

Atentamente;

Piensa y Trababa