Reanuda labores Universidad de Guadalajara

Los estudiantes regresarán a clases hasta el 4 de febrero.

Luego del periodo vacacional de invierno 2013, trabajadores académicos y administrativos de la Universidad de Guadalajara regresaron a la actividad este lunes 6 de enero en las diferentes dependencias, escuelas preparatorias y Centros universitarios. En total retomaron sus labores 24 mil 769 trabajadores universitarios, de los cuales 15 mil 417 son del ámbito académico y 9 mil 352, de las áreas administrativas.

Por otra parte, el Jefe de la Unidad de Admisiones de Control Escolar, maestro Pablo Quiroz Nuño, explicó que dicha dependencia, por el momento, se encuentra en el proceso de recepción de documentos de los aspirantes al ciclo escolar 2014-A. “Hasta el 8 de enero se puede entregar el certificado original de estudios precedentes, acta de nacimiento y solicitud de ingreso, ya que, de lo contrario, su trámite de aspirante no quedará concluido. Esta documentación debe ser entregada en el Centro universitario en el que le tomaron la fotografía al aspirante”.

Luego de la recepción de documentos, el siguiente paso será la publicación de los dictámenes de admisión, el 20 de enero, a través de la página de dicha dependencia, www.escolar.udg.mx y de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

La comunidad estudiantil regresará a la actividad el próximo martes 4 de febrero, día en que se inicia el ciclo escolar 2014-A, que finalizará el 31 de julio.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco