Inauguran quinta edición de la Feria de Diseño de Artesanía “Feriada”

• Alumnos de la Licenciatura en Diseño de Artesanías expusieron sus trabajos
  • Los ganadores cursarán un diplomado para mejorar sus conocimientos

El rector del Centro Universitario de Tonalá, Dr. Ricardo Villanueva Lomelí inauguró esta mañana la V Feria de Diseño de Artesanía “Feriada” organizada por el Departamento de Humanidades y Artes. En la feria, se exponen los mejores trabajos de los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Artesanías y se invita a instituciones, diseñadores, artesanos y artistas para que expliquen sus experiencias con los alumnos.

Los alumnos presentaron sus trabajos a un jurado conformado por autoridades del CUT y el ganador obtendrá un diplomado en el Centro de Estudios Especializados en Diseño “Imagina” que en esta ocasión fungió como patrocinador del evento. Durante la inauguración, el Dr. Villanueva Lomelí destacó la importancia de este tipo de ferias que fomentan la creatividad de los estudiantes y se aprovechan como un foro para exponer el potencial de las carreras del CUT. En su intervención, el rector anunció que el centro universitario cubriría los gastos de dos cursos más, para que los demás ganadores obtuvieran el acceso al diplomado.

En el marco de la Feriada se llevó a cabo el 4 concurso de fotografía LiDA que en esta ocasión tiene la temática “Las fronteras del cuerpo”. La entrega de reconocimientos de la Feria de Diseños de Artesanía se realizará el 9 de diciembre.

Salvador Carrillo