ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DELFÍN VISITAN EL CUT

• ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DELFÍN VISITAN EL CUT
Estudiantes de diferentes universidades del país que participaron en la XXIII edición del Verano de Investigación Científica y Tecnología del Pacífico – Delfín, visitaron el Centro Universitario de Tonalá.

En el evento estuvo presente la Coordinadora de Extensión, la Mtra. Marcela Hernández Aguayo; la Coordinadora de Investigación, Dra. Diana Hernández Corona y el rector del Centro, Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, quien además de darles la bienvenida al campus, también los felicitó por su interés en la investigación.

Fueron 34 estudiantes que eligieron su estancia en el CUT, provenientes de las siguientes universidades: Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Nayarit, Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad de Colima, Universidad Veracruzana, Instituto Politécnico Nacional y de los diferentes Centros de la Universidad de Guadalajara.

Este ejercicio tuvo como finalidad que los estudiantes conocieran las diferentes  líneas de investigación que se realizan el CUT y fortalecer el tema que están desarrollando con su investigador.

Las estancias del Programa Delfín comenzaron el 18 de junio y finalizarán el 3 de agosto del presente año. Los trabajos finales serán presentados en el Congreso Internacional con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, del 15 al 18 de agosto.

Texto: Claudia Janneth Rodríguez Colima