Estudiantes compiten en torneo relámpago de futbol

Con la intención de tener una convivencia saludable, estudiantes del Centro Universitario de Tonalá  organizaron el primer torneo relámpago de futbol, y en el cual se dieron cita 20 equipos de las distintas carreras del Centro con 11 jugadores cada equipo.

Desde a primera hora del pasado 15 de mayo, más de 200 estudiantes mostraron sus habilidades deportivas en el complejo deportivo de “Aredav” en el municipio tonalteca.

En tres canchas simultáneamente se desarrollaron los partidos con una duración de 40 minutos cada uno de ellos, y llevándose a cabo durante el torneo la eliminación directa.

El equipo que saboreó la  gloria del primer lugar fue para la carrera de Administración de Negocios del segundo semestre, el segundo lugar lo conquistó el equipo de Ingeniería en Ciencias Computacionales del tercer semestre  y el tercer lugar fue para el equipo de la carrera de Estudios Liberales de tercer semestre.

Al respecto uno de sus organizadores el compañero Rene Gómez Santos de la carrera de Estudios Liberales  aseguró que la intención de este torneo relámpago fue el tener actividades extra clases, además de fortalecer la convivencia entre los mismos compañeros ya que debido a la distancia que existen entre las sedes provisionales ha sido complicado el estrechar los lazos.

Sus organizadores esperan que para la segunda edición del torneo a realizarse el próximo semestre logré convocar a un equipo representante de cada grupo.

Tonalá, Jalisco. 15 de mayo de 2013
Edición: Mtra. Elizabeth Villalpando Castro