CUTonalá es Sede de la Sesión de la Comisión Internacional Fiscal

El pasado martes, 25 de abril, estudiantes y académicos del CUT pudieron presenciar una sesión ordinaria de la Comisión Fiscal Internacional.

El Dr. José Luis Leal Campos, Jefe del Departamento de Economía y Ciencias Políticas del CUT, quién inauguró dicho evento, comentó: “Estamos convencidos de formar una gran alianza para que nuestros estudiantes y pasantes de contaduría pública y administración de negocios realicen su servicio social y prácticas profesionales en tan prestigiados despachos”.

En el evento se contó con la presencia y participación de diferentes autoridades de los colegios de contadores, entre ellos, la C.P.C. Martha Lorena Arreola Núñez, Presidente General del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C.; la C.PC. Margarita Medrano Hernández, Vicepresidente General del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. ; el C.P.C Daniel Santiago López,  Vicepresidente Fiscal ; el C.P.C Luis González Serratos, Presidente de la Comisión de Precios de Transferencia y el C.P.C Rodolfo Servín Gómez, Presidente de la Comisión Fiscal Internacional

Además de acercar estos procesos a los estudiantes, esta actividad tiene como fin fortalecer los lazos con instituciones para realizar convenios a futuro, para que los estudiantes adquieran experiencia y puedan abrirse al campo laboral y aprendan de los mejores en cada rama de su profesión.

Texto: Claudia J. Rodríguez Colima