Cerrando preparativos para el Campus Party México 2017

• Cerrando preparativos para el Campus Party México 2017
Extraordinaria entrevista en C7

Esta mañana, en punto de las 10:30 horas, el Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León (Coordinador General de Tecnologías de Información ) habló en entrevista con la Revista Jalisco C7 acerca de la relevancia del Campus Party México 2017, y la importancia de la participación de los jóvenes en este foro, del 5 al 9 de julio; por ello, es que invita a la comunidad estudiantil de la Red Universitaria a ser parte de las actividades programadas y a concursar con sus propuestas en el Reto SIIAU (los ganadores podrán estar en el Centro Espacial de la NASA, en Houston); las últimas propuestas pueden enviarse hasta el viernes 30 de junio.
El Dr. Luis Gutiérrez reitera la invitación a la comunidad universitaria para concursar por las últimas becas de acceso al Campus Party México 2017.

Para mayor información acerca de la convocatoria del reto SIIAU y la manera de obtener una beca, se les invita a consultar http://www.udgcampusparty.mx

Pie de foto:
Cerrando preparativos para el Campus Party México 2017
Autor:
Ana Victoria Tamayo

Área a asignar:
Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje (CTA)