Programas POINT

Foro POINT
• Espacio mensual de difusión e intercambio de proyectos, así como de resultados de investigación, abierto a toda la comunidad universitaria y con la participación de investigadores adscritos al CUT. Este foro, busca generar un espacio informal de trabajo colaborativo que sea la base de la creación de proyectos interdisciplinarios para resolver problemas específicos en vínculo con los sectores productivo, social y gubernamental.
E-POINT
• Consolidación de la agenda de funcionamiento colaborativo que tiene como objetivo sistematizar la producción académica, líneas de investigación, perfiles de investigadores, convocatorias, estímulos, etc. Esto con la intención de contar con una herramienta que fomente el desarrollo y la difusión de la investigación realizada en el CUT .
Colección POINT
• Edición de bibliografía con el sello CUT, dedicado a la difusión de procesos y productos derivados de investigaciones y proyectos interdisciplinarios.
Creación y consolidación de Centros e Institutos de Investigación
• Impulsa la creación de unidades intercentros como el Instituto de Energías Renovables o el Instituto de Investigaciones Jurídicas Interdisciplinarias; diseña estratégias para la asociación con proyectos institucionales de investigación interdisciplinaria.