Dra. Aida Alejandra Guerrero de León

Dra. Aida Alejandra Guerrero de León

Profesor Investigador Titular A del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá). Adscrita al Departamento de Ciencias de la Salud de la División de Ciencias.  Línea de Investigación Salud Ambiental. Coordinadora del Proyecto de Sustantabildad CUTonalá. Doctora en Ecología y Manejo de Recursos Naturales, programa BEMARENA (CONACYT), en Departamento de Manejo de Recursos Naturales (Instituto Manantlán) del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR), Maestra Ciencias en Salud Ambiental programa (CONACYT) en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA). Licenciada en Biología Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara.  Estancia Doctoral en San José Costa Rica, becaria del Programa Suizo National Centre of Competence in Research (NCCR/North-South Swiss).

Av. Nuevo Periférico No. 555 Ejido San José Tateposco, C.P. 48525, Tonalá Jalisco, México. Edificio: Agua y Energía
+52 (33) 20 00 23 00
Reconocimiento:
Perfil PRODEP
MMUTT-Territorio y movilidad sustentable.
Línea de investigación 1:
DAE-Ciencias aplicadas al agua y la energía
Línea de investigación 2:
MCAE-Ciencia y tecnología del agua y la energía